Políticas Comerciales

Este sitio web es de propiedad Go Beauty S.p.A., en adelante Go Beauty, persona jurídica, RUT 77.029.001-5,  con domicilio para estos efectos en Amapolas 3642, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile, correo electrónico contacto@gobeauty.cl. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los presentes términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a las visitas, compras, transacciones y servicios contratados mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el sitio web www.gobeauty.cl, en conformidad a las leyes chilenas y según los estándares aceptados por el comercio electrónico. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones cuando el cliente marca la casilla "Acepto Políticas Comerciales" durante el proceso de checkout de su compra.

Seguimiento de pedidos: Cuando salga a ruta te llegará e-mail con link de seguimiento. Recomendamos siempre revisar la totalidad de los productos al momento de recibirlos ya que existen plazos determinados para reportar un problema (más info aquí ).

Post-Venta: Por favor completa el siguiente formulario haciendo click: AQUÍ. Te contactaremos por e-mail a la brevedad.

Horario de atención virtual: Lunes a viernes 9:00 a 15:00 hrs, excepto feriados.

-Instagram y Facebook: @gobeautychile  

-Whatsapp: +56-942792705 

-E-mail: contacto@gobeauty.cl

Retiro en tienda: disponible solo los días martes y jueves de 10:00 a 18:00 hrs*, una vez que cliente recibe el e-mail "Pedido Listo para retiro". *Excepto feriados. 

Dirección: Amapolas 3642, Providencia, horario: Martes y Jueves de 10:00 a 18:00hrs (excepto feriados).

Go Beauty S.p.A. no se adhiere al derecho a retracto para las compras electrónicas a distancia, esto por la naturaleza de los productos cosméticos que son de uso personal y en los que no se puede garantizar si fueron abiertos o no por el cliente, lo que propicia su contaminación externa y comienza su proceso de expiración. 

Condiciones de almacenamiento de los productos Roniki: Para garantizar la duración de los productos Roniki, la marca recomienda almacenarlos bien cerrados, en un lugar fresco (entre 16 y 25 grados Celcius), sin que les llegue luz natural directa. Además recomienda limpiar después de cada uso cualquier resto de producto derramado en el envase. Cada cierto tiempo limpiar la rosca de la botella (donde contacta y cierra la  botella con la tapa que tiene el pincel), usando un paño sin pelusa embebido en un poco de alcohol isopropílico. 

Términos y condiciones de promociones, descuentos y liquidaciones específicas: visitar sección final de estos términos y condiciones.

1. POST-VENTA: Cambios - problemas con un pedido o su despacho - garantía: 

Formulario de Post-venta: haz click AQUÍ. Te responderemos por e-mail dentro de un plazo máximo de 48 hrs hábiles. 

-CAMBIOS: Están permitidos dentro de 10 días desde que recibiste el producto, excepto productos en promoción o liquidación, los cuales no tienen cambio. Considerar deberás la diferencia de precio en caso que corresponda. No se aceptan devoluciones.  Para efectuar el cambio debes solicitarlo mediante el siguiente formulario: AQUÍ.

Importante: Los productos deberán estar nuevos, sin uso y no haber sido abiertos (serán revisados por personal técnico). Si el producto fue usado, no se podrá realizar el cambio (Ley del Consumidor 19.496 Art. 20-21). Productos en promoción especial podrán no permitir cambios, se especifica en términos y condiciones de la promoción específica. Para mayor información favor leer sección 7.

-PROBLEMAS CON EL PEDIDO: Cuentas con 24 horas contadas desde la recepción del producto para reportar el problema AQUÍEj. de problemas a reportar: problemas atribuibles a la empresa de despacho, ej.: te llegaron productos rotos, dañados, derramados, o paquetes en mal estado. Llegaron menos productos que los comprados. Llegó un producto distinto al comprado.

    -GARANTÍA: 30 días contados desde la entrega del producto para fallas de fábrica (problema del producto que imposibilita o dificulta su uso por algún problema durante su fabricación). Se solicita se revisen todos los productos al momento de recibirlos. Para reportar un problema de falla o garantía haz click AQUÍ.

      El plazo de garantía es acotado porque los cosméticos, como lo son los esmaltes de uñas, por su naturaleza y forma de uso, hace imposible que en un plazo mayor al mes se pueda llegar a identificar con claridad si se trata de un problema de fabricación, contaminación externa, o problemas en su almacenamiento. 

        Cumpliendo estos plazos según corresponda, debes reportar el problema mediante el formulario ya mencionado. Se te solicitará cargues al mismo fotos o videos de no mas de 10 MB c/u, que demuestren claramente el problema.

        Serás contactado a tu e-mail por nuestro equipo tras verificar la información, y te informaremos los pasos y plazos para que, por tu cuenta, devuelvas el producto dañado a nuestra tienda. Si lo despacharás con una empresa de transporte, debes guardar la boleta ya que de comprobarse por nuestro equipo la falla del producto, te la solicitaremos para realizar la devolución del importe pagado por este concepto. Si no puedes gestionar la devolución, podemos hacerlo por ti, donde deberás costear el costo del despacho y su retiro a domicilio, si aplica. Igualmente de constatarse la falla por nuestro equipo, te haremos la devolución de dicho costo.

        Una vez recibido en nuestra bodega, nuestro equipo puede tardar hasta 5 días hábiles en revisar el producto, y de determinarse corresponde a una falla de fábrica, te contactaremos por e-mail dándote a elegir si deseas el cambio o la devolución de tu dinero. En este último caso, y de acuerdo al modo de pago que utilizaste al comprar: 

        -Transferencias bancarias y pagos con tarjeta de débito: se te solicitará una cuenta bancaria válida a la cual realizaremos una transferencia dentro de 5 días hábiles de recibidos los datos.

        -Tarjeta de crédito: realizaremos la anulación con Transbank, te haremos llegar por e-mail el Ticket de anulación como comprobante. Recibirás la reversa de tu dinero a la tarjeta de crédito original, el plazo exacto dependerá de tu banco emisor, pero en promedio demora 72 horas hábiles después de gestionar la anulación.

        En caso de querer realizar el cambio de producto, te contactaremos por e-mail de acuerdo a la información del formulario.

        Si tras la revisión de los productos por nuestro equipo, se determina que no poseen una falla de fábrica, el cliente deberá gestionar y costear el retiro de los productos desde nuestra tienda. El cliente será contactado por e-mail para coordinar su retiro.

        Go Beauty no responderá por formularios (solicitudes) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no cumplan lo solicitado anteriormente.


        2. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS:

        Confirmación de Pago: Cuando se realiza satisfactoriamente, el cliente recibirá un e-mail de confirmación de pago (“pedido pagado”), que además contiene el detalle de su pedido. En el caso de pagos con tarjetas se realiza de forma automática cuando el cliente paga por el sistema de Webpay Plus con Tarjetas de débito, prepago o crédito. En el caso de pago con transferencia bancaria, el cliente debe enviar el comprobante de pago por e-mail a ventas@gobeauty.cl mencionando el número de pedido (lo puede encontrar en el e-mail que recibió si completó el checkout correctamente). La confirmación de pago en estos casos  se hará en días hábiles en horario de 9:00 a 14:00hrs.

        La boleta o factura será enviada por email al cliente. 

        Nota: por si no encuentras alguno de los e-mails mencionados, por favor revisar en tu SPAM.  Los e-mails del pedido los recibirá del remitente "no-reply@jumpseller.com", y los que contienen tu boleta o factura, los envía "send@bsale.cl".

        3. DESPACHOS A DOMICILIO Y RETIROS:

        I. Armado del pedido y entrega a empresa externa de transporte: Si compras hasta las 12:00 p.m. en día hábil armaremos y despacharemos/entregaremos tu pedido al transportista elegido ese mismo día. Si compras después de las 12:00 p.m., o en día inhábil, se agregarán 24hrs. Pueden existir demoras por imponderables, serás contactado ante cualquier eventualidad al e-mail, Whatsapp y/o teléfono que informaste al momento de tu compra.

        II. Retiro en punto de entrega:

        Opción de retiro en nuestra tienda de Providencia, disponible solo los días martes y jueves de 10:00 a 18:00 hrs*, una vez que cliente recibe el e-mail "Pedido Listo para retiro". *Excepto feriados.

        Dirección: Amapolas 3642, Providencia.

        Horario: Martes y Jueves de 10:00 a 18:00hrs, excepto feriados.

        III. Despacho a domicilio:

        Los plazos de entrega son referenciales, los entregan las empresas de transporte (externas a Go Beauty S.p.A.). Pueden existir retrasos sobretodo en períodos como Cyber, Black Friday, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, etc.

        Durante el check out de tu compra puedes elegir si deseas despacho a un domicilio particular o a un punto de entrega de la empresa de transporte elegida.

        a. Despacho con Blue Express:

        • Región Metropolitana: compras hasta las 12:00 p.m. realizadas en día hábil, serán entregadas dentro de 2 días hábiles (plazo referencial, entregado por Bluexpress). *Si compras después de las 12:00 p.m., o en día no hábil, se agregarán 24hrs. a los plazos informados.
        • Los horarios de entrega de Blue Express son 🕐:

        🔹 Lunes a Viernes entre las 8:00 y 22:00 horas.

        🔹 Sábado entre las 8:00 y 14:00 horas.

        • No se puede programar la entrega de tu pedido en un horario específico. Tampoco se puede asegurar que el transportista te llame, ya que no ofrecen este servicio, dependerá de “la buena fe” del transportista específico.
        • La entrega será reprograma para el día siguiente en caso de días feriados o si existen cortes de tránsito o inclemencias del clima.
        • Si deseas puedes elegir un punto de entrega de Blue Express como destino de entrega en el menú desplegable del check out. Más información de horarios y direcciones de los puntos Blue Express consultar aquí.
        • Tarifa es calculada al momento del check out de tu pedido.
        • Seguimiento de pedidos: Te llegará un e-mail con el link de seguimiento una vez que sea entregado a transportista. Además Bluexpress puede enviarte actualizaciones del seguimiento mediante correo electrónico o WhatsApp. Si deseas aún mayor información puedes contactarte con Blue Express a su Whatsapp (ten a mano número de orden de servicio (OS) que te enviamos en el mail de seguimiento): Whatsapp de Blue Express
        • Se realizan 2 intentos de entrega, de fallar ambos se regresa el pedido a nuestra bodega, y te contactaremos para ver las opciones de retiro.
        • Plazos de entrega regiones: En promedio Blue Express entrega dentro de 2 días hábiles a todo Chile, exceptuando regiones extremas, pudiendo alargarse a los tiempos máximos de la tabla a continuación en casos fortuitos.

        REGIÓN DE DESTINO

        PLAZO DE ENTREGA

        Región de Arica y Parinacota

        - Arica

        3 - 6 días hábiles

        - Otras

        5 - 8 días hábiles

        Región de Antofagasta

        - Antofagasta y Calama

        3 - 5 días hábiles

        - Otras

        6 - 11 días hábiles

        Región de Tarapacá

        - Iquique

        4 - 6 días hábiles

        - Otras

        4 - 9 días hábiles

        Región de Atacama

        - Copiapó y Vallenar

        2 - 3 días hábiles

        - Otras

        4 - 8 días hábiles

        Región de Coquimbo

        - Coquimbo, La Serena y Ovalle

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 6 días hábiles

        Región de Valparaíso

        - Quillota, La Calera y San Antonio

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 6 días hábiles

        Región del O'Higgins

        - Rancagua y San Fernando

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 6 días hábiles

        Región del Maule

        - Talca, Curicó y Linares

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 6 días hábiles

        Región del Ñuble

        - Chillán

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 6 días hábiles

        Región del Bio Bio

        - Concepción y Los Ángeles

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1 - 7 días hábiles

        Región de la Araucanía

        - Temuco

        1 - 3 días hábiles

        - Otras

        1- 6 días hábiles

        Región de los Lagos

        - Osorno y Puerto Montt

        2 - 4 días hábiles

        - Otras

        2 - 6 días hábiles

        Región de los Ríos

        Valdivia

        2 - 4 días hábiles

        - Otras

        2 - 6 días hábiles

        Región de Aysén

        - Coyhaique

        8 - 15 días hábiles

        - Otras

        4 - 15 días hábiles

        Región de Magallanes

        - Punta Arenas

        13 - 18 días hábiles

        - Otras

        14 - 21 días hábiles

        • Plazo de entrega en Región Metropolitana: Normalmente es dentro de 2 días hábiles, lo más común es al día siguiente de que entregamos el pedido a Blue Express.
          Los plazos mencionados aumentan ante imprevistos como cortes de tránsito, inclemencias climáticas, o eventos de alta demanda como Cyber, Black Friday, Día de La Madre, Navidad, etc

          La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Es muy importante que el cliente proporcione información correcta, ya que de no ser así, es posible la empresa de transporte no pueda realizar la entrega y devuelva el paquete a Go Beauty, caso en el cual el cliente deberá asumir los costos asociados de un nuevo despacho o retirar en Showroom Go Beauty previa coordinación.

        Una dirección válida, generalmente cumple el siguiente orden: Calle - Número - Complemento (si corresponde, por ej.: n° de departamento, de casa, local comercial, nombre de condominio, o centro comercial, etc.) - Comuna. Si no está seguro de su dirección, recomendamos la busque en Google Maps para asegurarse esté en el formato adecuado. Datos como “parcela sin número”, o “casa azul sin número” no son aceptados.

        Las empresas de despacho en sus políticas internas indican no estar en la obligación de seguir indicaciones especiales como por ej. "llamar antes de venir", o de entregar en horarios determinados, serán solo referenciales para ellos y no garantizan se vayan a cumplir.

        b. ANTE PROBLEMAS DE RESPONSABILIDAD ATRIBUIBLE A LAS EMPRESAS DE DESPACHO:
        Recomendamos siempre revises la totalidad de los productos al momento de recibirlos la empresa de transporte entrega 24 horas contadas desde la recepción del producto para reportar un problema mediante este formulario. Nuestra área de post venta te contactará a la brevedad por e-mail.

        No podemos responder por formularios (solicitudes) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no cumplan lo solicitado anteriormente.

        Go Beauty no puede dar una solución inmediata, ya que debe solicitarse resolución del caso a la empresa de transporte contratada. La mayoría de estas empresas tienen un plazo máximo de resolución del caso de hasta 45 días hábiles, por lo que el cliente debe considerar ese tiempo antes de recibir una respuesta/compensación. Nuestro compromiso es iniciar los reclamos correspondientes rápidamente, siempre y cuando nos notifiques del problema dentro del plazo de 24 hrs desde que recibiste el paquete, y mantenerte al tanto hasta que se resuelva, momento en que podemos traspasar la compensación a ti.

        PREGUNTAS FRECUENTES:

        1. ¿Cómo sé dónde viene mi pedido?

        Si compraste correctamente, primero recibirás un e-mail de confirmación del pago, lo cual asegura tu pedido comenzó su proceso de armado. Una vez que tu pedido sea entregado a transportista, te llegará un segundo e-mail con su link de seguimiento.

        Si deseas mayor exactitud respecto al estado de tu despacho/entrega, puedes contactarte con Blue Express a su Whatsapp (ten a mano número de orden de servicio (OS) que te enviamos en el mail de seguimiento):

        Whatsapp de Blue Express


        2. ¿Puedo saber a qué hora se entregará mi pedido?

        Debes revisar el link de seguimiento enviado a tu e-mail por la empresa de transporte. No se puede saber hora exacta de entrega, solo rango de entrega, ya que las rutas dependen completamente de los repartidores, y pueden ser reformuladas durante el día. Los rangos de entrega generalmente van desde las 8:00 hrs hasta las 22:00 hrs de lunes a viernes, y sábados de 8.00 hrs hasta las 14:00 hrs, exceptuando feriados.

        Si tu pedido fue despachado con Bluexpress, y deseas mayor exactitud respecto al estado de tu despacho/entrega, puedes contactarte a su Whatsapp (ten a mano número de orden de servicio (OS) que te enviamos en el mail de seguimiento):

        Whatsapp de Blue Express

        3. ¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

        Si no ubican al receptor del paquete, dependiendo de la empresa y de la voluntad del transportista, tratarán de contactarlo por teléfono. Se hará un segundo intento de entrega, pero si falla la entrega nuevamente, el pedido será devuelto a Go Beauty, y el cliente deberá pagar un nuevo despacho o solicitar su retiro en tienda/bodega, sin costo.

        Si tu pedido fue despachado con Blue Express, y deseas mayor exactitud respecto al estado de tu despacho/entrega, o si deseas agregar o cambiar información del despacho o persona que retira/recibe el pedido, puedes contactarte a su Whatsapp (ten a mano número de orden de servicio (OS) que te enviamos en el mail de seguimiento):

        Whatsapp de Blue Express

        4. Recibí mi pedido y tiene un problema.

        Favor reportarlo dentro de las 24 horas de que lo recibiste completando el siguiente formulario.

        5. ¿En caso de no poder entregar un paquete este vuelve a remitente?:

        Si no ubican al receptor del paquete, dependiendo de la empresa y de la voluntad del transportista, tratarán de contactarte por teléfono. Se hará un segundo intento de entrega, pero si falla la entrega nuevamente, el pedido será devuelto a Go Beauty, y el cliente deberá pagar un nuevo despacho o solicitar su retiro en bodega, sin costo.

        4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
        Tus datos personales como nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y RUT serán utilizados por Go Beauty exclusivamente para realizar el proceso de compra electrónica en www.gobeauty.cl y gestión de entrega del pedido al cliente mediante la empresa de transporte externa. Esta última tendrá acceso solo a la información requerida por ellos para el fin de entregar tu pedido y poder contactarte en caso de problemas con la entrega. Empresas externas como Transbank tendrá acceso a los datos que proporciones al momento de pagar bajo su sistema de pago seguro con tarjetas Webpay Plus. Te aseguramos que no entregaremos tus datos a ninguna otra empresa, ni usarlos con ningún otro propósito que los anteriormente mencionados.

        PAGO SEGURO
        Como mencionamos, el pago con tarjetas de crédito, débito o prepago, es un servicio que cuenta con pago seguro entregado por la plataforma WebPay Plus (de Transbank) , por lo que nosotros no tendremos acceso en ningún momento a los datos de tus tarjetas o a tus claves.

        5. INSCRIPCIÓN PROFESIONALES Y DESCUENTOS: para profesionales y empresas inscritos en Go Beauty:

        En Go Beauty nos preocupamos que los productos que vendemos a través de www.gobeauty.cl sean utilizados por profesionales capacitados para hacer un correcto uso de ellos. Es por esto que nos reservamos el derecho a otorgar descuentos y beneficios especiales a manicuristas, cosmetólogos, estudiantes de carreras afines al rubro o dueños de salones. Para requisitos e inscripción, haz click aquí

        Luego de una verificación de los antecedentes enviados por el interesado, se validará a la persona/empresa como profesional Go Beauty para que haga uso de sus beneficios en nuestro sitio web www.gobeauty.cl . Estos beneficios son personales e intransferibles, en caso de detectar mal uso de la cuenta y los beneficios asociados a ella, se dará de baja inmediatamente la inscripción y sus beneficios asociados.


        6. FORMAS DE PAGO:
        1. WebPay Plus: Pago seguro con Tarjetas de Débito, Crédito (opciones: contado, hasta 3 cuotas sin interés, o las cuotas que te ofrece tu banco) y prepago. 

        2. Transferencia Bancaria a cuenta corriente Banco BCI. También puedes depositar a nuestra cuenta bancaria desde Servipag o banco.

        Datos Transferencia:
        Nombre: Go Beauty SpA
        RUT: 77.029.001-5
        Banco: BCI (Banco de Crédito e Inversiones)
        Cuenta Corriente 27454347
        E-mail: ventas@gobeauty.cl

        No aceptamos pagos en efectivo ni cheques.

        Si tienes preguntas respecto a nuestras Políticas Comerciales, no dudes en escribirnos a contacto@gobeauty.cl

        Términos y condiciones específicas "CYBER 30 Septiembre al 2 de Octubre 2024":

        Todas las promociones y descuentos ofrecidos durante el Cyber serán válidos únicamente para clientes inscritos y validados como profesionales en Go Beauty, ingresando con su usuario y contraseña en www.gobeauty.cl.  Clientes deben haber recibido su e-mail de bienvenida lo que garantiza su proceso de inscripción como profesional en Go Beauty fue exitoso. 

        Vigencia de los descuentos: Desde las 00:00 hrs del 30 de Septiembre 2024, hasta las 23:50 hrs del 2 de Octubre 2024. 

        1. Oferta Cyber 12 Colores: $78.000 Pack de 12 Colores Roniki: Corresponden a esmaltes permanentes de la marca Roniki, a elegir por el cliente entre los del listado publicado en nuestra página www.gobeauty.cl (https://www.gobeauty.cl/cyberg...)

        Precio referencial normal del pack: $130.800.

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        Precio referencial normal del pack: $218.000.

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