POST- VENTA

Go Beauty S.p.A. no se adhiere al derecho a retracto para las compras electrónicas a distancia, esto por la naturaleza de los productos cosméticos que son de uso personal y en los que no se puede garantizar si fueron abiertos o no por el cliente, lo que propicia su contaminación externa y comienza su proceso de expiración.

Condiciones de almacenamiento de los productos Roniki: Para garantizar la duración de los productos Roniki, la marca recomienda almacenarlos bien cerrados, en un lugar fresco (ideal entre 16 y 25 grados Celcius), sin que les llegue luz natural directa. Además recomienda limpiar después de cada uso cualquier resto de producto derramado en el envase. Cada cierto tiempo limpiar la rosca de la botella (donde contacta y cierra la botella con la tapa), usando un paño sin pelusa embebido en un poco de alcohol isopropílico.

Términos y condiciones de promociones, descuentos y liquidaciones específicas: productos sin cambio ni devolución.

1. POST-VENTA: Cambios - problemas con un pedido o su despacho - garantía:

Formulario de Post-venta: haz click AQUÍ. Te responderemos por e-mail dentro de un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

-CAMBIOS: Están permitidos dentro de 10 días desde que recibiste el producto, excepto productos en promoción o liquidación, los cuales no tienen cambio. Considerar deberás la diferencia de precio en caso que corresponda. No se aceptan devoluciones. Para efectuar el cambio debes solicitarlo mediante el siguiente formulario: AQUÍ.

Importante: Los productos deberán estar nuevos, sin uso y no haber sido abiertos (serán revisados por personal técnico). Si el producto fue usado, no se podrá realizar el cambio (Ley del Consumidor 19.496 Art. 20-21). Productos en promoción-oferta no permiten cambios.

-PROBLEMAS CON EL PEDIDO: Cuentas con 24 horas contadas desde la recepción del producto para reportar el problema AQUÍ. Ej. de problemas a reportar: problemas atribuibles a la empresa de despacho, ej.: te llegaron productos rotos, dañados, derramados, o paquetes en mal estado. Llegaron menos productos que los comprados. Llegó un producto distinto al comprado.

    -GARANTÍA: 30 días contados desde la entrega del producto para fallas de fábrica (problema del producto que imposibilita o dificulta su uso por algún problema durante su fabricación). Se solicita se revisen todos los productos al momento de recibirlos. Para reportar un problema de falla o garantía haz click AQUÍ.

      El plazo de garantía es acotado porque los cosméticos, como lo son los esmaltes de uñas, por su naturaleza y forma de uso, hace imposible que en un plazo mayor al mes se pueda llegar a identificar con claridad si se trata de un problema de fabricación, contaminación externa, o problemas en su almacenamiento.

        Cumpliendo estos plazos según corresponda, debes reportar el problema mediante el formulario ya mencionado. Se te solicitará cargues al mismo fotos o videos de no mas de 10 MB c/u, que demuestren claramente el problema.

        Serás contactado a tu e-mail por nuestro equipo tras verificar la información, y te informaremos los pasos y plazos para que, por tu cuenta, devuelvas el producto dañado a nuestra tienda. Si lo despacharás con una empresa de transporte, debes guardar la boleta ya que de comprobarse por nuestro equipo la falla del producto, te la solicitaremos para realizar la devolución del importe pagado por este concepto. Si no puedes gestionar la devolución, podemos hacerlo por ti, donde deberás costear el costo del despacho y su retiro a domicilio, si aplica. Igualmente de constatarse la falla por nuestro equipo, te haremos la devolución de dicho costo.

        Una vez recibido en nuestra bodega, nuestro equipo puede tardar hasta 5 días hábiles en revisar el producto, y de determinarse corresponde a una falla de fábrica, te contactaremos por e-mail dándote a elegir si deseas el cambio o la devolución de tu dinero. En este último caso, y de acuerdo al modo de pago que utilizaste al comprar:

        -Transferencias bancarias y pagos con tarjeta de débito: se te solicitará una cuenta bancaria válida a la cual realizaremos una transferencia dentro de 5 días hábiles de recibidos los datos.

        -Tarjeta de crédito: realizaremos la anulación con Transbank, te haremos llegar por e-mail el Ticket de anulación como comprobante. Recibirás la reversa de tu dinero a la tarjeta de crédito original, el plazo exacto dependerá de tu banco emisor, pero en promedio demora 72 horas hábiles después de gestionar la anulación.

        En caso de querer realizar el cambio de producto, te contactaremos por e-mail de acuerdo a la información del formulario.

        Si tras la revisión de los productos por nuestro equipo, se determina que no poseen una falla de fábrica, el cliente deberá gestionar y costear el retiro de los productos desde nuestra tienda. El cliente será contactado por e-mail para coordinar su retiro.

        Go Beauty no responderá por formularios (solicitudes) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no cumplan lo solicitado anteriormente.